viernes, 22 de noviembre de 2019

TALLER LOS TARAHALES: NUEVO SERVICIO OFICIAL DE VOLVO TRUCKS & BUS EN GRAN CANARIA

🔸 Provisto de las últimas tecnologías para mantenimiento y reparación de vehículos pesados, dispone de servicio de tacógrafo digital y analógico, frenómetro y lavadero, además de otros servicios de taller


Fachada principal del Taller Los Tarahales en las Palmas de Gran Canaria
MADRID ─ Volvo Truck & Bus ha abierto un nuevo servicio oficial en Gran Canaria: el Taller Mecánico Los Tarahales, propiedad de la familia Almeida, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector. Las nuevas instalaciones se encuentran en el Polígono Industrial Las Torres, calle Arrecife 36, de Las Palmas de Gran Canaria y disponen, en sus más de 2.200 metros cuadrados, de las últimas tecnologías para el mantenimiento y la reparación de vehículos pesados, incluyendo servicio de tacógrafo digital y analógico, frenómetro y lavadero, entre otros muchos servicios de taller.

Inicialmente, el nuevo servicio oficial ha comenzado a funcionar con 10 profesionales en plantilla. En la operativa diaria se ha involucrado la segunda generación de la familia Almeida, con varios hermanos desempeñando papeles fundamentales dentro de la organización, siempre bajo la supervisión de Santiago Almeida, fundador del Taller Los Tarahales y con más de 20 años de experiencia en el sector del vehículo industrial. Gustavo Almeida llevará la gestión del taller, Fátima Almeida se encargará de la administración y Jasmina Almeida será la responsable del área de repuestos.