miércoles, 4 de mayo de 2016

2015 FUE UN AÑO RÉCORD PARA MAN FINANCIAL SERVICES ESPAÑA

La división del fabricante alemán de vehículos industriales ya se ha integrado en Volkswagen Finance S.A. E.F.C. 



Miguel Angel Sáinz, responsable de MAN Financial
Services España
MADRID ─ MAN Financial Services España, que fue adquirida por Volkswagen Finance S.A. E.F.C. el 30 de noviembre último, culminando así el proceso de integración en los servicios financieros del grupo Volkswagen iniciado a finales de 2014, registró en 2015 un récord histórico de nueva producción en la empresa, tanto en número de contratos firmados como en volumen de inversión. Concretamente, cerró el ejercicio con 1.612 contratos firmados por valor de 138,5 millones de euros, frente a los 1.358 contratos de 2014 que representaron 97,8 millones de euros, según anuncio en rueda de prensa Miguel Angel Sáinz, responsable de MAN Financial Services España.

Sáinz justificó el descenso registrado en la penetración de su financiera sobre el total de vehículos comercializados por MAN Trucks & Bus Iberia durante 2015 por el hecho de que han regresado al mercado los bancos tradicionales, ofreciendo condiciones de financiación muy atractivas. Ahora nos encontramos con que muchos clientes llegan a comprar sus vehículos con la financiación debajo del brazo, explicó.

No obstante, uno de los objetivos que se han marcado en MAN Financial Services España para el presente ejercicio es recuperar el 50 por ciento de penetración que se alcanzó en 2014, amén de mejorar el grado de satisfacción del cliente, un objetivo que siempre figura en los planes anuales de la compañía financiera, y ayudar a MAN Truck & Bus Iberia a aumentar sus ventas.

El mayor grado de colaboración entre MAN Truck & Bus Iberia y MAN Financial Services España lo encontramos en las grandes cuentas, que son las que suelen demandar leasing operativo, comentó Miguel Angel Sáinz.

Datos clave de MAN Financial Services España:
FUENTE: MAN Financial Services España