🔴 Tiene un volumen de carga similar al de la versión de gasóleo
El Renault Master Z.E. se ofrece en cuatro versiones furgoneta y dos versiones chasis-cabina |
El equipo de serie del Renault Master Z.E. de Renault Trucks incluye una cámara de visión trasera, un radar de retroceso y un retrovisor sin ángulos muertos. Cuenta asimismo con el sistema de alerta Z.E. voice, que previene a los peatones del paso de un vehículo, cuando éste circula entre 1 y 30 kilómetros por hora. Esta es la solución elegida por Renault Trucks para compensar el bajo nivel de ruido que generan los motores eléctricos cuando circulan a baja velocidad, evitando así atropellos de viandantes.
El Master Z.E. forma parte de la gama de vehículos eléctricos puros de Renault Trucks, que cubre el rango de 3,1 a 26 toneladas de peso total con carga y que está compuesta por el Renault Trucks D Wide Z.E., el Renault Trucks D Z.E. y el ya mencionado Renault Master Z.E.
- Peso total autorizado: 3,1 toneladas
- Motor eléctrico con una potencia de 57 kW (76,4 CV)
- Par máximo: 225 Nm (23 mKg)
- Velocidad máxima: 100 km/h
- Almacenamiento de energía: baterías de iones de litio de 33 kWh
- Autonomía en ciclo NEDC: 200 km
- Autonomía real: hasta 120 km