martes, 25 de julio de 2017

MAYTE MONTERO, NUEVA DIRECTORA DE RECURSOS HUMANOS DEL GRUPO VOLVO ESPAÑA

Su objetivo último es dinamizar y modernizar la gestión de los recursos humanos de la compañía


Mayte Montero, nueva directora de Recursos Humanos
de 
Volvo Group España
MADRID ─ Mayte Montero se ha incorporado a Volvo Group España como nueva directora de Recursos Humanos, y formando parte del comité de dirección, dependiendo directamente de Stéphane de Creisquer, presidente ejecutivo de Volvo Group España. Consciente de las nuevas oportunidades y necesidades por las que el mercado laboral está pasando estos últimos años, su objetivo último es dinamizar y modernizar la gestión de los recursos humanos de la compañía.

Natural de Madrid, Mayte es Licenciada en Derecho E-1 por ICADE y cuenta con más de 20 años de experiencia en posiciones de dirección de Recursos Humanos en compañías como Bankinter, Aguirre Newman y, durante los últimos 8 años, en Avanade, liderando los equipos de España, Brasil y Sudáfrica. Posee, además, un MBA por la Cardiff Business School y es Coach Ejecutivo por la Escuela Europea de Coaching (EEC).

Entre los retos profesionales a los que se enfrenta Mayte en Volvo Group España, está el de gestionar una plantilla multigeneracional, que abarca desde los Baby Boomer hasta la generación de trabajadores que se está incorporando desde hace poco al mercado laboral, los denominados Millennials.