miércoles, 11 de noviembre de 2015

MARTIN BÖCKELMANN HA SIDO NOMBRADO DIRECTOR DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MAN TRUCK & BUS

Procede de Renault Trucks Alemania y se ha hecho cargo de su nueva responsabilidad desde el día 1 del presente mes



Martin Böckelmann, director de medios
de comunicación en MAN Truck & Bus
MADRID ─ A sus 54 años, Martin Böckelmann inició el pasado día 1 de noviembre de 2015 su andadura como director de medios de comunicación en MAN Truck & Bus. Böckelmann procede de Renault Trucks Alemania, donde desde 2001 ha ejercido diversos cargos de dirección en el departamento de comunicaciones corporativas hasta llegar a ser responsable de todo el departamento de relaciones públicas y medios de comunicación. Böckelmann depende de Stefan Klatt, jefe de Comunicaciones corporativas y Asuntos públicos de MAN Truck & Bus.
Böckelmann no es el primer directivo que llega a MAN Truck & Bus procedente de Renault Trucks. En 2012, ya lo hizo Heinz-Jürgen Löw, hasta poco tiempo antes responsable de Renault Trucks Alemania. Löw anunció su dimisión de este último puesto un par de meses después de recibir de Peter Karlsten, vicepresidente para márketing y ventas de Volvo Trucks, un serio rapapolvo los malos resultados comerciales de la filial alemana de Renault Trucks. Un rapapolvo que, sorprendentemente, se hizo ante los representantes de los medios de comunicación reunidos en el Salón de Vehículos Industriales de Hanóver de 2012.

Al tiempo que anunciaba su dimisión como presidente ejecutivo de Renault Trucks Alemania, Löw indicaba que iba a continuar su carrera en otra compañía germana, la cual se supo algunas semanas después que era MAN Truck & Bus, donde Löw iba a desempeñar el cargo de responsable de ventas, márketing y servicios.