sábado, 6 de junio de 2020

ÍNDICE BIBLIOGRÁFICO: UN MILLÓN DE CAMIONES Y BUSES ESPAÑOLES

🔸 Sustancioso descuento a los seguidores de este blog que deseen adquirir este libro escrito por Manuel Lage


MADRID ─ Enterados de que Manuel Lage, secretario general de la Asociación Española de Profesionales de Automoción (ASEPA) y autor del libro UN MILLÓN DE CAMIONES Y BUSES ESPAÑOLES había hecho una muy interesante oferta de descuento en el precio de este libro a los miembros y simpatizantes de dicha asociación, nos hemos puesto en contacto con Manuel Lage y hemos conseguido que esa oferta se haga extensiva también a los seguidores de MOTORSCOPIO. Los interesados en aprovechar este sustancioso descuento para hacerse con tan valioso volumen encontrarán las instrucciones de cómo proceder al final de este comentario.

La primera edición de UN MILLÓN DE CAMIONES Y BUSES ESPAÑOLES fue publicada  por Lunwerg Editores en 2008. La obra, que ha sido traducida a cuatro idiomas, viene encuadernada en tapas duras con sobrecubierta protectora y tiene 351 páginas, contando con 529 ilustraciones.


Incluye prólogos de Carmen Mateu, nieta del fundador de la Hispano Suiza, de Claudio Boada, ex-presidente del Instituto Nacional de Industria (INI) y del profesor Ramón Tamames y está considerado como uno de los trabajos más representativos sobre la historia industrial española, centrado, eso sí, en la construcción de vehículos industriales


Fue distinguido con el premio internacional Nicolas Cugnot al mejor libro de automoción en 2009.

El precio especial para los socios y simpatizantes de ASEPA y también para los seguidores de MOTORSCOPIO es de 64 euros, incluyendo gastos de envío. Téngase en cuenta que el precio en librería de esta obra suele estar de 100 euros para arriba (lo hemos visto por 120 euros y más.

Los interesados en hacerse con el libro UN MILLÓN DE CAMIONES Y BUSES ESPAÑOLES aprovechando la gentil oferta de su autor, deberán solicitarlo directamente a través del correo electrónico:

manuel.lage.marco@gmail.com 


indicando ─¡ojo!, si no, no habrá descuento─ que se es seguidor del blog MOTORSCOPIO.

¡Que lo disfruten!