martes, 9 de junio de 2020

FORD TRUCKS ESTRENA TALLERES Y CONCESIONARIO EN MURCIA

🔸 La compañía mantiene su anunciado plan de expansión y espera ampliar próximamente su red comercial y de servicio en el sur de la Península Ibérica


MADRID ─ Ford Trucks desembarca en Murcia con nuevas instalaciones distribuidas en dos actividades: un concesionario con una superficie de 1.000 metros cuadrados, situado en Espinardo (Ctra. de Madrid, km. 389), y una campa-taller de 15.000 metros cuadrados en la capital de la provincia (Avda. de Santa Catalina, 164). Las nuevas instalaciones serán gestionadas por Terratrucks, una compañía murciana del grupo Terramóvil activa en diversos proyectos relacionados con el mundo de la automoción y que factura 90 millones de euros anuales. Ford Trucks va a suponer el debut de Terratrucks en el sector de los vehículos industriales pesados.

Ford Trucks es una marca nueva en el mercado español pero no en multitud de otros países del mundo, donde es muy conocida y valorada, contando en ellos con una larga y exitosa historia gestada sobre una gama de productos que destaca por su nivel de confort, equipamiento y tecnología, ha dicho Mariano Jiménez, director general del grupo Terramóvil.

Por su parte, José Luis Quero, responsable de F-Trucks Automotive España, expresó su satisfacción al poder contar con el grupo Terramóvil en la red española de Ford Trucks y especialmente en toda el área de Levante, en la que, hasta ahora, esta marca no tenía presencia. Es una zona de importancia estratégica en el transporte nacional a la que vamos a llegar muy bien representados”. subrayó Quero, que aprovechó para asegurar que Ford Trucks mantiene su anunciado plan de expansión y que espera ampliar próximamente su red comercial y de servicio en el sur de la Península Ibérica.