miércoles, 10 de junio de 2020

MAN TOPUSED AMPLÍA SU RED EN ESPAÑA

🔸 La expansión incluye el establecimiento de un centro consagrado a los autobuses en Ciempozuelos (Madrid)


Centro de MAN Top Used en Seseña Nuevo (Toledo)
MADRID ─ En las últimas semanas, la cobertura geográfica de la red española de MAN TopUsed se ha visto incrementada con las renovaciones de las instalaciones de Parets del Vallés (Barcelona) y Seseña (Toledo) para el área de camiones, y la puesta en marcha de la campa de Ciempozuelos (Madrid), como base de operaciones del área de buses. La campa de Parets del Vallés ya llevaba tiempo en funcionamiento, pero ahora se ha visto ampliada hasta alcanzar 700 metros cuadrados lo que permite contar con más gama en exposición. La estructura también se ha visto reforzada. Por un lado, hemos incorporado dos nuevos comerciales y, por otro, hemos ordenado la exposición por modelos y años. Nuestra intención es profesionalizar aún más la atención al cliente y poder satisfacer las necesidades reales de cada uno, siendo su socio y compañero de trabajo, añade Miguel Nueda responsable de este centro MAN TopUsed.

Otra de las instalaciones que vivió un cambio importante justo antes de que comenzara el estado de alarma es la de Seseña Nuevo, en el límite entre las provincias de Madrid y Toledo. Ahora disponemos de muchos más metros cuadrados debido al traslado de todos los buses a su nueva ubicación, en Ciempozuelos (Madrid); de este modo, somos capaces de tener una mayor cantidad de unidades expuestas en una localización privilegiada, porque estamos en primera línea de carretera (la A-4) y justo al lado de nuestro taller, dice Fernando Martín, responsable del centro de MAN TopUsed en Seseña Nuevo.

Centro de MAN Top Used en Seseña
Nuevo (Toledo)
Por su parte, Manuel Fraile, que, además de ser director de ventas de autobuses nuevos en MAN Truck & Bus Iberia, es responsable del área de Buses de MAN TopUsed, ha señalado que el nuevo centro de Ciempozuelos, a escaso kilómetro y medio del MAN Truck & Bus Center de Seseña, cuenta con una superficie de 5.000 metros cuadrados y va a funcionar como centro de operaciones de MAN TopUsed para buses, incluyendo el reacondicionamiento de los autobuses y autocares usados.

Con el objetivo de tener la máxima rotación del stock, la exposición está pensada con el foco puesto en el transportista; los vehículos son limpiados periódicamente (ahora también desinfectados) y el estado de conservación es excelente. Queremos que el cliente, cuando piense en un usado, comience su búsqueda por MAN, subraya Fraile, que destaca que toda esta labor se apoya también en la página web, de cuya gestión de altas y bajas nos encargamos directamente, y que nos permite una estrecha colaboración con toda la oferta a nivel europeo. Tenemos la capacidad de buscar el vehículo que el cliente necesita, traerlo a España, prepararlo y entregarlo, concluye Fraile.

El equipo comercial exclusivo para buses usados se ha visto también reforzado, contando con dos personas con amplia experiencia bajo la responsabilidad de Óscar Nebreda.

En la actualidad, la red de MAN TopUsed en España se compone del centro de operaciones para buses, en Ciempozuelos (Madrid), y de 21 centros para el segmento de camiones, situados en Barcelona, Málaga, Almería, Sevilla, Granada, País Vasco, Valencia, Toledo, Madrid, La Coruña, Cádiz, Castellón de la Plana, Badajoz, Navarra Valladolid y Ciudad Real.

Centro especializado en autobuses de MAN Top Used en Ciempozuelos (Madrid)