🔴 Stéphane de Creisquer reporta directamente a Roger Alm, vicepresidente senior de Volvo Trucks Europa, y seguirá siendo el máximo responsable de las operaciones de Volvo Trucks en España
MADRID ─ Tras la decisión del grupo sueco Volvo de independizar el funcionamiento de sus dos marcas en España, Stéphane de Creisquer, consejero delegado de Volvo Trucks España, ha presentado el comité de dirección de esta última compañía que estará formado por Nere de Achurra, que continúa al frente de la dirección comercial. En la dirección de posventa seguirá José María Martínez, coordinando el equipo que gestiona la logística de recambios, soporte técnico y administración de contratos de mantenimiento y reparación. Johan Carlsson continúa en su puesto de Chief Financial Officer (director financiero) de Volvo Trucks.
Luis Targhetta se ha incorporado recientemente a la empresa para liderar la dirección de vehículos usados. Óscar Castellano asume la dirección de retail en esta nueva etapa, división encargada del desarrollo de red de concesionarios y talleres Volvo. Óscar ya cuenta con experiencia en el sector, habiéndose incorporado a la marca en 1999 y trabajando los últimos 5 años como responsable del negocio de posventa de la filial Volvo Truck Center Central.
María José González se incorpora a Volvo Trucks como nueva directora de marketing. La actual directora de recursos humanos, Mayte Montero, mantiene sus funciones para ambas marcas del grupo Volvo en España. En el área legal se mantiene igualmente a cargo de ambas marcas César Garrido. Por último, la asistente de dirección en la nueva organización será Marta Caballero.
Por su parte, Stéphane de Creisquer reporta directamente a Roger Alm, vicepresidente senior de Volvo Trucks Europa y seguirá siendo el máximo responsable de las operaciones de Volvo Trucks en España.