viernes, 23 de marzo de 2018

RENAULT TRUCKS SACA AL MERCADO UN VEHÍCULO DE OCASIÓN REACONDICIONADO PARA EL SUMINISTRO A OBRAS

🔴 Se trata de una tractora propulsada por un motor Euro 6 de 11 litros de cilindrada con 460 caballos de potencia en configuración 2 ejes (4X2)


Renault Trucks ha lanzado en las instalaciones de R1 Gama en
Murcia su modelo T460 X-Road, un vehículo reacondicionado
para una segunda vida, en esta oportunidad como vehículo
para suministro de obras
MADRID ─ Renault Trucks ha iniciado la comercialización en el mercado español de su modelo T460 X-Road, un vehículo de ocasión reacondicionado en unas instalaciones dispuestas al efecto en la planta que la firma tiene en Bourg-en-Bresse, cerca de Lyon. Los vehículos que salen de lo que el propio fabricante denomina factoría de camiones usados son seleccionados en función de su estado y sometidos a un control exhaustivo de más de 200 puntos. En concreto, el modelo que ahora nos ocupa es una tractora propulsada por un motor de 11 litros de cilindrada con 460 caballos de potencia y conforme a las normas Euro 6 y en configuración 2 ejes (4X2); su caja de cambio robotizada Optidriver ha recibido la opción del modo off-road y del acelerador manual para aumentar su eficiencia.  Los neumáticos son 315/80 con perfil mixto y se ha aumentado en 6 centímetros su distancia libre al suelo con vistas a su utilización en entornos de obra.

Precisamente por la dureza de ese entorno de trabajo, el vehículo ha visto reforzados algunos elementos de su cabina, como parachoques de acero, escalones de acceso ultra resistentes y rejillas de protección en los faros.

El T460 X-Road 460 incluye una garantía de un año de duración ó 120.000 kilómetros que cubre motor, caja de cambios y ejes, la cual es válida en todos los puntos de venta y de servicio Renault Trucks en Europa. Esa garantía puede extenderse al remolque si el comprador así lo desea. 

Además de en España, el T460 X-Road puede adquirise también en los puntos de venta Renault Trucks en Francia, Polonia, Hungría, Alemania y Bélgica.