viernes, 7 de febrero de 2020

PRESENTACIÓN MUNDIAL DE LA NUEVA GAMA PESADA DE MAN

🔸Se denominará TG, habiendo requerido 6 años de desarrollo, y viene a tomar el relevo de los actuales TGX



Uno de los nuevos vehículos, camuflado, durante el trayecto entre Múnich
(Alemania) y el puerto de Zeebrugge (Bélgica)
MADRID ─ MAN Truck & Bus, el fabricante germano de vehículos industriales viene preparando desde hace seis años una nueva gama de camiones pesados que será presentada con carácter de primicia mundial el lunes 10 de febrero de 2020 en el Centro de Exposiciones de Bilbao, a partir de las 20:45 horas. Los nuevos vehículos se denominarán TG y vienen a reemplazar a los TGX actuales. Las unidades que se verán en el acto de presentación del nuevo producto han llegado a Bilbao por vía marítima, procedentes de la ciudad alemana de Múnich, donde se encuentra la sede central de MAN Truck & Bus.

Desde Múnich y tras recorrer 850 kilómetros por carretera, los nuevos vehículos que se han estado desarrollando desde hace 6 años, se dirigieron al puerto belga de Zeebrugge, donde embarcaron en un ferry que, por el Canal de la Mancha, los ha traído hasta el puerto de Bilbao.

Aunque la presentación en el Centro de Exposiciones de Bilbao, que se encuentra en Baracaldo, comenzará a las 20:45 del lunes 10 de febrero de 2020, MAN Truck & Bus la retransmitirá en directo a través de streaming desde las 20 horas, por lo que todos los lectores interesados podrán asistir a la presentación a través de Internet.