domingo, 3 de febrero de 2019

RENAULT TRUCKS CUENTA CON UN NUEVO PUNTO DE RED EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

🔸 Viene a sumarse a los que ya tenía el empresario Manuel Rey en las ciudades gallegas de  Guísamo, Ferrol y Betanzos


Vista de las instalaciones del concesionario de Renault Trucks que el
empresario Manuel Rey ha inaugurado en Santiago de Compostela
MADRID ─ Renault Trucks ha incorporado un nuevo punto a su red oficial de distribución y servicio. Manuel Rey, que precisamente celebra este año su 70 aniversario, acaba de inaugurar nuevas instalaciones en Santiago de Compostela, las cuales se unen a las que ya posee en Guísamo, Ferrol y Betanzos, que suman más de 80.000 metros cuadrados.

A esa cifra vienen a unirse ahora los 4.200 metros cuadrados de los locales de Santiago de Compostela, de los cuales 1.870 corresponden al taller, 2.330 son de campa, 400 de almacén y el resto corresponde al área de recepción y a las oficinas.

François Bottinelli, consejero delegado de Renault Trucks España,
junto a miembros de la familia de Manuel Rey. Al fondo, la tractora
Renault Trucks T High Tattoo
Al evento acudieron unos 300 invitados entre clientes, autoridades, directivos de Renault Trucks y RTO, proveedores y personal de la empresa. François Bottinelli, consejero delegado de la marca en España, entregaba una placa conmemorativa a Maruchi Rey, hija de Manuel Rey, en agradecimiento a su fidelidad a la marca del rombo, que se inició hace siete décadas como punto de servicio de Barreiros en la zona. 

Los asistentes al acto pudieron admirar el Renault Trucks T High Tattoo, desplazado al efecto a Santiago de Compostela. Este vehículo es el resultado de un concurso de decoración de una cabina realizado por los estudiantes de la Escuela de Arte y Diseño de Bellecour, en Lyon (Francia). El diseño ganador fue posteriormente pintado por el artista Jean-Claude Violy en un Renault Trucks T 520 Maxispace de color blanco perlado y contó con la colaboración de la diseñadora de Renault Trucks Léa Faurie.