lunes, 18 de febrero de 2019

NUEVOS PUESTOS CLAVE EN EL ÁREA DE NEGOCIOS DE AUTOBUSES DE MAN TRUCK & BUS

🔸 Desde principios de este año, Rudi Kuchta es el portavoz del área de autobuses y Münür Yavuz el director de producción de este tipo de vehículos en el constructor alemán



Rudi Kuchta (arriba) y Münür Yavuz
MADRID ─ Año nuevo, nuevos retos. Rudi Kuchta ha sido nombrado portavoz del área de negocios de autobuses en MAN Truck & Bus, el fabricante alemán de vehículos industriales con efecto desde comienzos del presente año; asume este rol además de su posición como jefe de producto y ventas. Con efectos también desde comienzos de 2019, Münür Yavuz también asume la responsabilidad de director de producción de autobuses, manteniendo sus funciones como como presidente de la filial turca MAN Türkiye A.Ş. Kuchta y Yavuz toman el relevo de Michael Kobriger, quien asumió la responsabilidad de producción y logística en la junta ejecutiva de MAN Truck & Bus AG el 1 de diciembre de 2018.

Rudi Kuchta, que tiene 52 años de edad, ha sido director de ventas internacionales de autobuses para las marcas MAN y NEOPLAN desde 2008. Anteriormente, ocupó diversos cargos directivos en el departamento de exportaciones de la marca NEOPLAN para luego convertirse en director gerente de la organización de autobuses NEOMAN en Francia.

Münür Yavuz, de 53 años de edad, ha sido presidente ejecutivo de MAN Türkiye A.Ş, filial turca del fabricante alemán, desde 2009. Ahora, al hacerse cargo de su nueva responsabilidad, asume la dirección de las fábricas de autobuses que el grupo alemán tiene en Polonia y Sudáfrica, además de la planta de Ankara (Turquía). A partir de ahora también supervisará las funciones clave dentro de la producción de autobuses, lo que significa que temas como la logística y la calidad también están dentro de sus competencias. Después de su licenciatura en ingeniería y antes de convertirse en presidente ejecutivo de la fábrica de MAN Türkiye A.Ş., Yavuz trabajó en varios fabricantes de automóviles y vehículos industriales.