domingo, 10 de diciembre de 2017

MARTIN WEISSBURG NOMBRADO PRESIDENTE DE MACK TRUCKS

El ahora presidente de la división de maquinaria para la construcción del grupo sueco se hará cargo del fabricante estadounidense el 1 de julio de 2018


MADRID ─ Martin Weissburg, actualmente presidente de Volvo Construction Equipment (Volvo CE), se convertirá en presidente ejecutivo de Mack Trucks a partir del 1 de junio de 2018, y seguirá siendo miembro de la junta ejecutiva del Grupo Volvo. Martin Weissburg nació en 1962 y viene presidiendo Volvo CE desde 2014. Se incorporó al grupo Volvo en 2005 como presidente ejecutivo de Volvo Financial Services Americas y, en 2010, se convirtió en presidente ejecutivo mundial de Volvo Financial Services. Cuando se haga cargo de su nueva responsabilidad, tendrá su residencia en Greensboro, Carolina del Norte, Estados Unidos.

Martin Weissburg sucederá a Dennis Slagle, quien ha liderado la compañía desde 2008. A partir del 1 de junio de 2018, Dennis Slagle permanecerá en el grupo Volvo como líder de proyectos especiales y dependerá de Martin Lundstedt, presidente ejecutivo del grupo sueco.