martes, 25 de abril de 2017

KÄSSBOHRER PRESENTARÁ EN TRANSPORT LOGISTIC 2017 SU MODELO ULTRALIGERO K. SCL X +

Tiene una tara de sólo 5.600 kilos y una altura de cuello de 150 milímetros que permite la instalación de un techo elevable



MADRID ─ Kässbohrer, el fabricante alemán de semirremolques participará en la feria TRANSPORT LOGISTICS 2017, que se celebrará en la ciudad de Stuttgart del 9 al 12 de mayo próximos. En ese certamen presentará su modelo ultraligero K.SCL X + con cortinas, que podrá verse en el área al aire libre del recinto. El fabricante asegura que con sus 5.600 kilos de tara, el K.SCL X + ofrece una tonelada extra de capacidad de carga con relación a los modelos que ahora venden sus competidores, con el consiguiente impacto positivo en el consumo de combustible y en las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

El K. SCL X + tiene una altura de cuello de sólo 150 milímetros, con loq ue brinda al transportista una altura interior de 2.700 milímetros y la posibilidad de instalar, si así lo desea el cliente, un techo elevable como opción. La ligereza del Kässbohrer K.SCL X + lo hace especialmente recomendable para el transporte de bebidas.