miércoles, 17 de junio de 2015

¡ENHORABUENA, SIGFREDO!

- Sigfredo Moreno, nombrado jefe de ventas de Renault Trucks



Sigfredo Moreno, jefe de ventas de Renault Trucks
MADRID ─ Desde el lunes de esta misma semana, Sigfredo Moreno es jefe de ventas de Renault Trucks, cargo al que llega tras una trayectoria profesional de más de 28 años de actividad comercial en el sector de la automoción. Natural de Madrid, donde nació en 1966, Sigfredo Moreno es Licenciado en Dirección y Administración de Empresas y Diplomado en Marketing y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, además de Master en Dirección de Ventas. Sigfredo Moreno se incorpora al departamento comercial de Renault Trucks, dependiendo directamente de Óscar Martirena, como jefe de ventas de la marca. Tendrá a su cargo a los gerentes de operaciones comerciales de la compañía, distribuidos por áreas geográficas cubriendo todo el territorio nacional.


Renault Trucks deseaba reforzar su equipo comercial para potenciar la cercanía al cliente y aportar, con una visión global de negocio, las soluciones de transporte más rentables y más adaptadas a sus necesidades y ese es uno de los motivos de la incorporación de Sigfredo Moreno.

La carrera profesional de Moreno en el mundo de la automoción comenzó en 1987, como
delegado comercial de autobuses de un concesionario Pegaso en Madrid, incorporándose en 1990 a la compañía MAN Truck & Bus Iberia España, donde desempeñó varios puestos relevantes en el área comercial, como responsable de la red de concesionarios, responsable nacional de grandes cuentas, director comercial Bus para
España y Portugal, además de formar parte del comité de dirección de MAN Truck & Bus
Iberia.

En 2014, antes de incorporarse a Renault Trucks como jefe de ventas, asumió la dirección
de promoción de ventas y desarrollo de red en la empresa de logística ZF Services España.

¡Te deseamos lo mejor, Sigfredo!