viernes, 29 de julio de 2016

RENAULT TRUCKS ESTARÁ PRESENTE EN HANÓVER CON EL LEMA DE LA ROBUSTEZ

En su stand habrá dos simuladores de conducción para que los visitantes puedan disfrutar de las sensaciones que se experimentan al conducir un camión de rally



Avatar, una personalización del Truck Tuning
Center de una tractora de Renault Trucks, será
expuesta en el stand de la marca francesa
MADRID ─ Renault Trucks, el constructor francés de camiones, hoy encuadrado en el grupo sueco Volvo, expondrá nueve vehículos en la próxima edición del Salón de Vehículos Industriales de Hanóver, cuyas puertas estarán abiertas del 22 al 29 del mes de septiembre próximo y lo hará concretamente en el stand A21 del pabellón 17. Allí, los visitantes podrán ver una muestra de la producción actual de esta marca que abarca vehículos para transporte a larga distancia y para los sectores de la construcción y la distribución, desde el Renault Trucks T High con cabina Maxispace, al Renault Trucks K en varias versiones. Este año, las propuestas de la marca tendrán un denominador común: la robustez.

Entre los vehículos de larga distancia que expondrá Renault Trucks se anuncia el modelo T High con cabina Maxispace, una edición especial del modelo T520. Asimismo, se podrá visitar el interior de la cabina High Sleeper Cab. En la gama de obras, la marca francesa presentará una versión especial del Renault Trucks K preparada para el mercado alemán: el Renault Trucks K480 Skorpion.


La robustez será el lema de Renault Trucks en la IAA 2016
Junto a él, el visitante podrá ver el Renault Trucks K, el camión especial para rally de MKR Adventure, en su primera exhibición después de sus recientes participaciones en el Dakar y el Silk Way Rally. Además, gracias a dos simuladores de conducción, el visitante podrá experimentar las sensaciones al volante de este camión durante un rally

Además, en el stand de Renault Trucks también habrá una zona de unos 320 metros cuadrados denominada Pimp my truck! en la que Sven Punke, Marcel Barth y su equipo del Truck Tuning Center mostrarán a todos los asistentes cómo se decora un vehículo, pintando su carrocería, desmontando y montando piezas e incluso adaptando la tapicería original del interior de la cabina. En concreto, los miembros del Truck Tuning Center decorarán un Renault Trucks T High durante el transcurso del certamen de Hanóver.

Sven Punke, Marcel Barth y su equipo son los autores de Avatar, la decoración que realizaron sobre una tractora de Renault Trucks y que fue exhibida en público a comienzos del presente mes en el Gran Premio de Camiones de Nürburgring. 





@@@@@@@