miércoles, 27 de marzo de 2024

INEOS AUTOMOTIVE PRESENTA EL GRENADIER QUARTERMASTER CHASIS CABINA

🔸 La variante de chasis doble-cabina con cinco plazas posee el mismo bastidor del pick-up Grenadier Quartermaster y se ha diseñado pensando especialmente en los carroceros y empresas de adaptación de vehículos especializados

MADRID ─ INEOS Automotive ha presentado la versión chasis doble-cabina con cinco plazas de su modelo Grenadier Quartermaster, para atender la demanda de empresas de adaptación de vehículos especializados y carroceros comerciales. Desarrollado en paralelo con el pick-up Quartermaster, cuenta con un diseño que combina unas elevadas capacidades todoterreno y una gran versatilidad de carga con todas las características de confort, seguridad y refinamiento que esperan los conductores de hoy en día.

Comparte con el Quartermaster la batalla de 3.227 milímetros, es decir, 305 milímetros más que el Grenadier Station Wagon, pero lo que diferencia al Chasis Cabina es su bastidor de largueros visible en la parte posterior para que clientes o empresas de adaptación de vehículos dispongan de múltiples opciones para la carrocería. También de una mayor capacidad de remolque: 3.500 kilos.

El Grenadier Quartermaster Chasis Cabina se fabricará en Hambach (Francia), en la planta que INEOS Automotive compró a Mercedes-Benz en enero de 2021. 

El Chasis Cabina saldrá de las mismas cadenas de producción que el resto de variantes del Grenadier y, al igual que el Quartermaster, es un cinco plazas doble cabina con chasis de largueros y travesaños, ejes rígidos, caja de transferencia de dos velocidades y hasta tres diferenciales de bloqueo. Se puede equipar con un motor turbo de seis cilindros en línea y 3 litros de BMW de gasolina o Diesel, con una potencia que reparte a las cuatro ruedas su transmisión automática ZF de ocho velocidades.

El precio recomendado de venta arranca en España a partir de 59.372 euros (IVA no incluido).