viernes, 30 de agosto de 2024

MAX TRAILER ENTREGA SU VEHÍCULO NÚMERO 10.000

🔸 Se trata de un semirremolque extensible MAX100 de plataforma baja con huecos para ruedas y destinado al transporte especial o excepcional

MADRID ─ Cuando en 2012 el grupo luxemburgués FAYMONVILLE presentó la marca MAX Trailer con su concepto modular para el transporte especial o excepcional, muchos expertos del sector tenían grandes dudas sobre el futuro del proyecto. Pero el desarrollo posterior se ha convertido en una historia de éxito. Ahora el fabricante está celebrando un nuevo hito, ya que el vehículo número 10.000 sale de las naves de producción. El principio es simple e ingenioso: MAX Trailer ofrece varios tipos de vehículos diferentes para el transporte especial y pesado. Estos están claramente definidos y disponibles según las especificaciones del fabricante, con todo lo necesario, funcionales y orientados a la práctica. Esta estandarización da en el blanco a los clientes, porque nuestros modelos han sido analizados en profundidad con antelación y sus características representan exactamente las necesidades del sector, explica Mario Faymonville, gerente de producto, que añade: Desde el comienzo, nuestra cartera de clientes ha crecido de forma constante. Lo mismo se aplica a nuestra red de ventas y servicio, que se extiende por toda Europa. Los vehículos estandarizados con equipamiento optimizado y de calidad superior han prevalecido. Estamos tomando la delantera y permitiendo una excelente relación costo-beneficio a través de la sólida columna vertebral del grupo Faymonville.

El vehículo número 10.000 de MAX Trailer va a ir a parar a la empresa holandesa Rutges Cargo, que ha optado por un semirremolque de plataforma baja MAX100 extensible con huecos para ruedas. El vehículo se entregará a través de Hertoghs Carrosserieën en Roosendaal, que ha formado parte del grupo de distribuidores de MAX Trailer desde su inicio. Comenzamos en 2012 con la serie de semirremolques de plataforma baja MAX100. Con el tiempo, la gama se completó con semirremolques de plataforma, remolques con barra de tracción y vehículos de plataforma baja, dice Mario Faymonville, rememorando el desarrollo de MAX Trailer.

Este impulso constante hacia el siguiente paso se refleja también en la planta de producción  de MAX Trailer en Polonia, que está creciendo de nuevo de manera que sus edificios, que albergan la maquinaria más moderna cubren ya 55.000 metros cuadrados.

GAMA DE PRODUCTOS MAX TRAILER:

MAX100: Semirremolque de plataforma baja de 2 a 6 ejes con dirección de fricción o forzada que también está disponible en una variante extensible (extensión simple o doble), con huecos para ruedas o como carrocería de lona.

MAX200: Remolque de plataforma de 3 a 4 ejes, también disponible en una versión extensible telescópicamente, con dirección de fricción o forzada.

MAX300: Remolque de barra de tracción con 2 o 3 ejes centrales y rampas.

MAX410: Remolque de lastre con dirección forzada de 3 a 5 ejes, especial para el transporte de piezas de grúa y pesos.

MAX510: Remolque de plataforma baja de 2 a 3 ejes en versión de eje pendular o con dirección forzada, con cuello de cisne desmontable y plataforma de carga extensible telescópicamente.

MAX600: Remolque de plataforma giratoria con 3 o 4 ejes para el sector de la construcción y las obras públicas.