lunes, 2 de enero de 2017

AÑO NUEVO, PRECIOS NUEVOS

Krone, el fabricante alemán de remolques y semirremolques, anuncia una subida promedio de precios del 3,6 por ciento. ¿Un adelanto de lo que se nos viene encima?



Los precios de materias primas y el fortalecimiento del dólar
frente al euro son las razones esgrimidas por Krone, el fabricante
alemán de remolques y semirremolque para justificar el aumento
del precio de sus productos
MADRID ─ La situación presente del mercado internacional de materias primas (acero, aluminio...) y de energía (petróleo), con importantes aumentos de los precios y el fortalecimiento del dólar frente al euro podría conducir a una serie de subidas encadenadas de precios en el mundo del vehículo industrial que a los transportistas va a resultar muy difícil repercutir sobre los precios. El adelantado en esas actualizaciones al alza podría ser Krone, el fabricante alemán de remolques y semirremolques, que anuncia desde ya una subida promedio del 3,6 por ciento en el precio de sus productos.

Bernhard Brüggen, presidente ejecutivo de Krone Commercial Vehicle, ha señalado que el entorno en que se desenvuelve el mundo de los vehículos industriales sigue presentando múltiples retos y que, a pesar de que los elementos que más influyen en los costes finales se han reducido al mínimo en la cadena de valor, no les queda más remedio que proceder a unas subidas de precios en línea con las condiciones de mercado y con el tipo de producto pero tratando siempre de que sean lo más moderadas posibles.